International Ministries

¿Por qué sonríe esta niña?

April 3, 2008 Story

Featured

More from the Author

Tweet

El Dr. Bill Clemmer conoció a esta niña cuando participó en un programa de rescate médico enfocado en una comunidad rural que sufrió una epidemia en la República Democrática del Congo.

Wmo_smilingEl Dr. Clemmer escribe: “Mientras bajábamos sobre el camino hacia el hospital, nos seguían una multitud de niños y niñas llenos de regocijo. ¡Esta niña en particular nos dejó cautivados por su tremenda sonrisa! En medio de una horrorosa epidemia desconocida, sus temores fueron transformados por el gozo del momento.

Esa sonrisa la guardé en mi corazón por el resto de nuestra visita. Creo que nuestra presencia en medio de esa epidemia mortal, junto con los obsequios materiales que donó la Cruz Blanca y otras personas, fueron ejemplos tangibles de que la gente no había sido olvidada ni abandonada a un destino de muerte.” El brote del virus Ebola finalmente se detuvo gracias al trabajo de muchas personas, recordándonos que cuando el pueblo de Dios trabaja en conjunto, ayudando a aquellos que sufren, cosas maravillosas pasan!