Journals
Posted on July 5, 2019 A desbordar…

Julio/Agosto: Estos son los meses que celebramos haber comenzado y ser comisionados por la Sociedad Misionera Foránea Bautista Americana (Ministerios Internacionales de las Iglesias Bautistas Americanas) Estos meses marcan nuestro año #19 y comienzo del #20. En julio nos gozamos con la Conferencia Bautista Global por la Paz en Cali, los 31 años desde el día que nos conocimos y el cumpleaños de Carlos. En agosto nos gozamos con el cumpleaños de Alberto, nuestra primera visita a La Guajira a conocer nuestra familia indígena Wayuu y el Simposio Misionológico en Puerto Rico. Muchos motivos de celebración y de oración…

Porque hemos estado y estaremos muy ocupados, este año compartiremos nuestras noticias mes de por medio. Rogamos sigas orando por nosotros, así como nosotros continuamente por ti, aunque la frecuencia de nuestras cartas cambie. Si logramos escurrir una carta entremedio, lo haremos. Te sugerimos estar pendiente en FB de nuestra página BGs Et Al.

Al mirar estos eventos futuros, solo podemos soñar con nuestra posibilidad de participar porque contamos con el apoyo incondicional de nuestra red amorosa de apoyo. Las oraciones, comunicación y ofrendas son vitales para poder seguir adelante. A la fecha, el sistema de seguimiento de apoyo económico de Ministerios Internacionales indica que estamos en 100%. Esto quiere decir que:

1) Estamos en “verde” según los parámetros de Ministerios Internacionales.

2) Contamos con el 100% del actual 100% presupuestado y requerido para nuestra sustentabilidad en ministerio en Colombia.

3) Seguiremos orando que Dios provea más allá del 100% para que podamos anticipar y cumplir lo requerido en vista de los aumentos en costos de servicios de apoyo a la misión (MSS, en inglés) a partir del 1ro de octubre.

Estas son muy buenas noticias. Gracias por llevarnos del amarillo al verde en tan poco tiempo. Destacamos el gran esfuerzo de nuestras Iglesias Bautistas de Puerto Rico quienes siguen reconstruyendo, restaurando y renovando a la par de redoblar su compromiso misionero y apoyo a cada unidad. Gracias a las regiones de las Iglesias Bautistas Americanas en EE.UU. que se unieron poniéndose en la brecha por nosotros en este proceso. Nuestro Dios es fiel, misericordioso y generoso… A Él toda la gloria…

Mirando al resto de este año y preparándonos para el siguiente año fiscal 2019-2020, a partir del 1ro de octubre y por los siguientes dos años, enfrentamos un desafío significativo… Nuestros colegas y nosotros necesitamos asegurar una porción mayor del apoyo total de cada unidad de servicio global–el 100% de una meta personalizada de apoyo más alta. También necesitamos ofrendas que lleguen en lugar de las que ya no recibimos de quienes han ido muriendo o no pueden continuar apoyándonos. Nos han bendecido en el pasado y presente. Tres formas de seguirnos bendiciendo son:

1) Primero que nada, las oraciones.

2) Segundo, aumentar el nivel de apoyo económico, de ser posible y

3) Tercero, compartir de nosotros con amistades y familiares, invitándoles a unirse a nuestra red de apoyo a través de ofrendas regulares para nuestro ministerio en Colombia y la Región de Iberoamérica y El Caribe.

En este enlace, tú y otros pueden manifestar ese compromiso de manera directa y segura: Enlace para apoyar a los BGs y servidores globales. MUCHAS GRACIAS y que el Señor te bendiga por tu compromiso con Él. Para información adicional acerca de los cambios que se avecinan, a partir del 1ro de octubre, nuestra directora ejecutiva, Rev. Sharon T. Koh, lo explica en más detalles en el siguiente enlace: Mensaje de Rev. Sharon T. Koh

2000-2019, tus BGs a Su servicio y el vuestro…

Agradecemos tus oraciones al unirnos a 400 personas en Cali para la Conferencia Bautista Global por la Paz (15-20 de julio), celebrar 31 años de conocernos (27) y el cumpleaños de Carlos (30). Anticipamos con gozo el cumpleaños de Alberto (3 de agosto), conocer la familia Wayuu en la Guajira (4-6) y el Simposio Misionológico en Puerto Rico (30-31). Ha sido una bendición tener casa llena este verano. Nos preparamos para enviar a Alberto y Carolina a sus próximos semestres en Kentucky y Pennsylvania, respectivamente, mientras Daniela continúa su escuela superior en el hogar en Colombia. ¡¿¡Ves qué importante que nos cubras en oración!?! Solo orando estamos y estaremos a desbordar…

Extendámonos hacia la meta “a desbordar”, con amor y nuestra gratitud, tus BGs El Al

Encuéntranos en www.facebook.com/BGsEtAl y dale “Me Gusta” para actualizaciones y fotos de nuestro ministerio. Si deseas conseguirnos, envíanos tu email y número de celular por mensaje interno a BGs Et Al y con gusto nos conectaremos tan pronto nos sea posible…