Journals, Pray
Posted on December 8, 2022 Cristo en ustedes…

Hechos y Amor en Acción: BGsEtAl 2022Dic; Vol. XXIII Núm. 6;
Cristo en ustedes

Como si las 5,104 millas en octubre no fueran suficientes, en noviembre añadimos otras 4,201 entre 2,647 a Puerto Rico (avión y tierra) y 1,554 para la Conferencia de Misioneros (CFM en inglés). Qué bendición compartir con quienes amamos en la isla en esta segunda de 4 visitas a la isla en el año de transición y luego en Carolina del Norte donde compartimos con colegas de la oficina, el campo misionero, la junta e invitados especiales…

El versículo lema de la semana está en Colosenses 1.27 y con el paso de cada devocional,  al final, entendimos que “A estos Dios se propuso dar a conocer cuál es la gloriosa riqueza de este misterio entre las naciones, que es Cristo en ustedes, tú, yo y nosotros, la esperanza de gloria.” Qué refrescante que no tenemos que hacerlo como llaneros solitarios. Entonces, más bien, sigamos pues #respondiendoenunidadporelbien en cada país y prioridad de ministerio al que nos ha llamado a servirle. Por otro lado (para mantener la salud espiritual), tenemos permiso (según sea necesario), para descansar y tomarnos tiempo desenredando el estrés de la vida, la familia, el ministerio y en ocasiones despreocuparnos de las fechas límites; ¡aún en medio de este ajetreado año de visitas! El kairos de Dios siempre es mejor que nuestro kronos… Hay mucho más para compartir pero lo que pasó en CFM se quedó en CFM, así que hasta ahí…

Lo que sí podemos contarles es de la segunda mitad del año de transición… Sí, California, Puerto Rico, Alabama, New England, Indiana (Greater Indianapolis) y Michigan nos esperan. Sí, cada mes en un sitio diferente. Tus oraciones son esenciales al coordinar estas visitas, disfrutar con quienes visitemos y que la familia permanezca bien cuidada en Florida. Tu interacción en las redes sociales es vital para saber que nos acompañas mientras viajamos. Y, tu apoyo económico (mensual) es crucial para acercarnos al comienzo de otro término de servicio a partir del 1ro de julio del 2023. Del 74% nos llevaste al 83%. MUCHAS GRACIAS… Seguimos confiando que el Señor proveerá cada mes el 100% para nosotros y nuestros 118 colegas en misión. ¿Necesitas ideas de cuándo es mejor enviar tu ofrenda de apoyo? Escoge un día de la semana significativo según el calendario del 2000 cuando nos comisionaron…

Comenzamos el sábado, 1 de julio y nos comisionaron el viernes, 4 de agosto. Nos conocimos un 27 de julio y Alberto cumple el 3 de agosto (ambos cayeron en jueves). Carlos cumple el 30 de julio y nuestro aniversario es el 3 de septiembre (ambos cayeron en domingo). La mamá de Mayra (Hilda) cumple el 5 de septiembre (cayó en martes) y Carolina  cumple el 11 de septiembre (cayó en lunes). Llegamos a Chile el 13 de septiembre (cayó en un miércoles). Listo… Algo significativo para cada día de la semana. Puedes usar una fecha significativa de las nuestras o propia y al ofrendar será un recordatorio de que somos familia mutuamente sirviendo en Iberoamérica y El Caribe a través del discipulado, iniciativas de paz y justicia y (confiamos que muy pronto otra vez) en misiones a corto plazo…

A la par de las rondas de visitas (y envíos de videos o llamadas por Zoom donde no podremos ir en persona esta vez), seguimos semana de por medio con el liderato pastoral en Chile en nuestros encuentros de discipulado en línea. Qué tiempo tan precioso con siervas y siervos fieles con un gran compromiso de ser discípulos que aprenden, viven la Palabra y la enseñan en sus propios lugares de servicio.

Sigue en sintonía con nuestras páginas en FB/Instagram y el grupo en FB para acompañarnos en cada viaje hasta alcanzar las metas. Ya hemos acumulado 15,181 millas por aire en 10 aviones y por tierra, además de dormir en 25 camas en estos 62 de los 184 días en esta primera mitad en que hemos estado fuera de casa… Que este tiempo de adviento y Navidad sea de gozo, significativo y lleno de paz para ti y tu casa. Al completar este 2022 esperamos ver a Dios actuar en el 2023 a través de Cristo en ustedes, tú, yo y nosotros, la esperanza de gloria

Proseguimos hacia la meta “con ustedes”,
tus BGs Et Al (www.facebook.com/BGsEtAl)

Encuéntranos en www.facebook.com/BGsEtAl y dale “Me Gusta” a la página y al grupo para actualizaciones y fotos de nuestro ministerio. Si deseas conseguirnos, envíanos tu email y número de celular por mensaje interno a BGs Et Al y con gusto nos conectaremos tan pronto nos sea posible…

¿Necesitas actualizar algo en la información de la tarjeta de crédito/débito o cuenta de banco que usas para tus ofrendas en línea o recurrentes? ¿Algún cambio de dirección o de email que necesites actualizar? ¿Deseas aumentar la cantidad de tu ofrenda mensual? Puedes hacer todos estos cambios a través de la página web…

Es fácil Entrar o Crear una Cuenta

Si necesitas hacer algún cambio en tu apoyo actual o deseas crear una cuenta y necesitas apoyo, puedes llamar al (610) 768-2323 o enviar un email a: imdonorservices@internationalministries.org