Journals
Posted on June 3, 2020 Del MPT de tus BGs Pareo de Ofrendas Mensuales 2020

Una palabra del MPT de tus BGs Et Al-Colombia…

Queridos Amigos y Amigas:

Hemos sido amigos de Carlos y Mayra por más de quince de sus 20 años de servicio misionero. Ha sido un privilegio servir en su Ministerio Participativo Transcultural, disfrutando de interacciones continuas mientras han servido en Chile, España, Nicaragua, y en este último año y medio, en Colombia. Les hemos visto en acción, nos anima ver cómo su devoción a Cristo y amor por la gente se usan efectivamente a través de dones muy apropiados para su campo de servicio ministerial.

El equipo de los Bonilla-Giovanetti está en un tiempo especialmente oportuno de servicio, en la tierra donde Carlos nació y se crió. Están ministrando a iglesias en regiones menos alcanzadas y distantes así como uniéndose a esfuerzos nacionales e internacionales para promover la paz. También siguen ofreciendo y expandiendo su material bíblico digital en Discipulado, que resalta por sus claras conexiones teológicas en presentaciones visuales vívidas. Este material está siendo solicitado no solo por las iglesias en Colombia, sino por iglesias de habla hispana y de otros idiomas en otros países y regiones alrededor del mundo.

Carlos y Mayra están encontrando oportunidades mucho más enriquecedoras para la misión que nunca antes. A la par de estar mayormente sirviendo desde los EE.UU. durante esta crisis, también enfrentan nuevos desafíos, incluyendo el tan necesario apoyo económico. Habían alcanzado la meta de apoyo hace un par de años, tal como se les requiere para continuar. Sin embargo, en estos últimos dos años han enfrentado el incremento de gastos y desafíos financieros incluyendo la muerte de donantes fieles y la merma en apoyo de iglesias en EE.UU. y también de Puerto Rico, quienes se siguen recuperando de varios huracanes y otras dificultades.

Nos da gozo ser parte del ministerio del evangelio al ser parte de este peregrinaje con Carlos y Mayra. Además de amistad y oración, nos ofrendamos con gozo e incluso aumentamos nuestro apoyo según hemos podido. Hemos tenido la oportunidad de invitar a familiares y amistades afines con la misión a unirse en este esfuerzo. Y en ocasiones hemos sido bendecidos al encontrar fondos misioneros en iglesias que lo han podido ofrecer en apoyo al ministerio de Carlos y Mayra.

En estos momentos hay una oportunidad adicional para conseguir que el nivel de apoyo de nuestros amigos llegue más rápido donde debe estar. Desde el lunes, 1ro de junio, hay fondos de pareo disponibles para las ofrendas continuas mensuales nuevas. Un fondo de más de $200,000 ha sido donado generosamente para apoyar a los misioneros de las ABC. Pareará las ofrendas nuevas o aumentos a ofrendas continuas (que sean mensuales por al menos un año). Por favor, siga leyendo los detalles que acompañamos—especialmente este mes mientras los fondos de pareo estén disponibles.

Cada quien tiene un rol diferente en el vivir y esparcir las buenas nuevas de Jesús. Si ud o alguna amistad creyente tiene el corazón y la posibilidad de echar mano de esta oferta especial, le invitamos a considerar apoyar a Carlos y Mayra para que lleguen a un nivel de luz verde para su continuidad y expansión de su ministerio en Colombia y más allá.

Con gozo y esperanza,

Rev. Richard Sharber, MPT Coordinador y Energizador
Rev. Lee Riggs, MPT Enlace Relaciones con las Iglesias

# # #

Instrucciones para el Pareo de Ofrendas Mensuales 2020

Fecha de inicio: Lunes, 1ro de junio de 2020.

Fecha que termina: Cuando se agoten los fondos disponibles (en 2018 en 3 semanas se agotaron los $100,000 disponibles)

Fondos Disponibles para Pareo: Aproximadamente $239,100 para Parear

Eligibilidad: Ofrendas recurrentes mensuales NUEVAS o AUMENTADAS solamente para Apoyo Misionero

•Los donativos en línea deben realizarse a través de la página Pareo de Ofrendas Mensuales (este enlace le llevará directamente a la página).

•Los donativos por cheque deben anotar Monthly Giving Match y si es Nuevo o Aumento a su donativo mensual recurrente y anotar Nombre de Misionero(a).

Cálculo del Pareo: 12 meses de ofrenda NUEVA o AUMENTADA (cantidad del aumento) será pareada.

Ejemplo: Ofrenda recurrente mensual NUEVA de $100 se pareará a $1,200. Ofrenda recurrente mensual EXISTENTE de $100 aumentada a $150 se pareará a $600.

Límites: Cada unidad misionera puede recibir un máximo de $5,000 para parear en Donativos solo para Misioneros Asignados que Levantan fondos. Ofrendas no pareadas según se indica arriba se usarán para apoyo misionero adicional o el fondo general.

Notas:

•Les animamos y preferimos el uso de tarjeta de crédito para sus donativos.

•Quienes se sientan incómodos con el uso del Internet pueden llamar a Servicios a Donantes para ofrendar por teléfono. Favor de llamar a Donor Services al (610) 768–2323.

•Donantes actuales deben crear un nuevo donativo en línea en lugar de aumentar en la existente. Donor Services puede/podrá combinar estos donativos más adelante, pero por ahora deben permanecer por separado para calcular correctamente la cantidad del pareo.

OPRIMA AQUÍ o visite INTERNATIONAL MINISTRIES