Journals, Pray
Posted on April 30, 2022 Escucha el Llamado a Reconectar…

Hechos y Amor en Acción: BGsEtAl 2022Abr; Vol. XXII Núm. 06; Escucha el Llamado a Reconectar…

¿Te preguntas si Dios te llama al ministerio transcultural? Escucha el Llamado es una experiencia de discernimiento para adultos que consideran el servicio global a corto y largo plazo. Acompáñanos en Wisconsin a explorar ese llamado. Información e inscripciones: https://bit.ly/3vKyMEh.

¿NUEVO en la Conferencia Misionera Mundial 2022? Conéctate cara a cara con servidores globales en las sesiones de “Conexión Rápida”. ¿Cuánto aprenderás en esas conversaciones intensas? Más información de cómo este evento proveerá oportunidades para conexiones significativas con otros: https://bit.ly/3IMxtYT.

¡Tus BGs Et Al participarán con sus colegas en estos dos eventos este verano 2022 en Green Lake, Wisconsin! ¿Estás planificando ir a uno o ambos eventos? Inscríbete para participar y déjanos saber para estar pendientes y conectar o reconectar contigo… Estamos deseosos de compartir contigo cómo el Señor nos ha permitido reconectar con nuestros socios en Chile y está abriendo puertas en nuestra región de Iberoamérica y El Caribe para servir en discipulado y esfuerzos de paz y justicia.

Durante nuestra asignación de EE.UU/PR que comenzará el 1ro de julio, nos reconectaremos con muchos de uds; algunos durante las conferencias en Green Lake y otros en sus regiones, iglesias y hogares. Mantengámonos en comunicación para asegurarnos de reconectar…

Proseguimos hacia la meta “escuchando el llamado a reconectar“,
tus BGs Et Al (www.facebook.com/BGsEtAl)

Encuéntranos en www.facebook.com/BGsEtAl y dale “Me Gusta” a la página y al grupo para actualizaciones y fotos de nuestro ministerio. Si deseas conseguirnos, envíanos tu email y número de celular por mensaje interno a BGs Et Al y con gusto nos conectaremos tan pronto nos sea posible…

¿Necesitas actualizar algo en la información de la tarjeta de crédito/débito o cuenta de banco que usas para tus ofrendas en línea o recurrentes? ¿Algún cambio de dirección o de email que necesites actualizar? ¿Deseas aumentar la cantidad de tu ofrenda mensual? Puedes hacer todos estos cambios a través de la página web…

Es fácil Entrar o Crear una Cuenta

Si necesitas hacer algún cambio en tu apoyo actual o deseas crear una cuenta y necesitas apoyo, puedes llamar al (610) 768-2323 o enviar un email a: imdonorservices@internationalministries.org