Journals, Pray
Posted on May 21, 2022 Escucha el Llamado a Renovar…

Hechos y Amor en Acción: BGsEtAl 2022May; Vol. XXII Núm. 07;
Escucha el Llamado a Renovar

Feliz Aniversario #208 a nuestra Sociedad Misionera Foránea Bautista Americana, conocida como Ministerios Internacionales… Al llegar a este aniversario, meditamos en Romanos 12.2 que nos alienta de la siguiente manera: “No se amolden a los criterios de este mundo; al contrario, déjense transformar y renueven su interior de tal manera que sepan apreciar lo que Dios quiere, es decir, lo bueno, lo que le es grato, lo perfecto.” Al continuar esta aventura de fe, eso es precisamente lo que hacemos: renovar nuestro interior…

Día a día también nos renovamos al aprender maneras de servir a alguien con Alzheimer. Ese es no solo nuestro caso sino también de alguien en nuestro MPT. Alabamos al Señor que servimos en unidad y podemos animarnos en nuestro peregrinaje con nuestros seres amados y podemos ver la renovación en nuestras interacciones. Ciertamente, hay muchos desafíos, pero Dios es fiel y Su misión en casa y alrededor continúa…

¿NUEVO en la Conferencia Misionera Mundial 2022? Conéctate más profundamente con Dios y tu prójimo en las sesiones dedicadas a la aplicación del estudio de la Biblia en tu vida e iglesia. Para más información acerca de las oportunidades que este evento de una semana proveerá para renovar tu espíritu, visítanos: https://bit.ly/3tvuwWh.

¿Te preguntas si Dios te llama al ministerio transcultural? Escucha el Llamado es una experiencia de discernimiento para adultos que consideran el servicio global a corto y largo plazo. Acompáñanos en Wisconsin a explorar ese llamado. Información e inscripciones: https://bit.ly/3vKyMEh.

¡Tus BGs Et Al participarán con sus colegas en estos dos eventos este verano 2022 en Green Lake, Wisconsin! ¿Estás planificando ir a uno o ambos eventos? Inscríbete para participar y déjanos saber para estar pendientes y conectar o reconectar contigo…

Proseguimos hacia la meta “escuchando el llamado a renovar“,
tus BGs Et Al (www.facebook.com/BGsEtAl)

Encuéntranos en www.facebook.com/BGsEtAl y dale “Me Gusta” a la página y al grupo para actualizaciones y fotos de nuestro ministerio. Si deseas conseguirnos, envíanos tu email y número de celular por mensaje interno a BGs Et Al y con gusto nos conectaremos tan pronto nos sea posible…

¿Necesitas actualizar algo en la información de la tarjeta de crédito/débito o cuenta de banco que usas para tus ofrendas en línea o recurrentes? ¿Algún cambio de dirección o de email que necesites actualizar? ¿Deseas aumentar la cantidad de tu ofrenda mensual? Puedes hacer todos estos cambios a través de la página web…

Es fácil Entrar o Crear una Cuenta

Si necesitas hacer algún cambio en tu apoyo actual o deseas crear una cuenta y necesitas apoyo, puedes llamar al (610) 768-2323 o enviar un email a: imdonorservices@internationalministries.org