Journals
Posted on December 25, 2019 Feliz Navidad…
Carlos Bonilla & Mayra Giovanetti
[pie chart]82%Support Pledged
[world map] Iberoamerica and the Caribbean Colombia push-pin Colombia
Discipleship Discipleship
Short-Term Mission Engagement Short-Term Mission Engagement
Peace and Justice Peace and Justice

Diciembre: ¡Qué año hemos tenido! Gracias por compartir en las bendiciones y en los desafíos. Hace tiempo no enviamos una carta anual, así que para beneficio general enviamos ésta para ponernos al día.

Damos gracias al Señor por Sus bendiciones:

Damos gracias al Señor por los desafíos:

Estamos extremadamente agradecidos del Señor por:

¡El 2020 traerá más bendiciones y más desafíos! Estamos preparando los viajes a Colombia. ¡Pendientes! La fidelidad de Dios nos da la confianza de que podremos enfrentar los desafíos y compartir los testimonios. Vas con nosotros a Colombia a través de tus oraciones, tu estímulo y ofrendas de amor. Es la obra de Dios y en unidad somos Sus manos, pies y corazón para la gente en Colombia, migrantes de Venezuela y los Wayuu en La Guajira.

Por mucho tiempo no tuvimos una dirección propia en EE.UU. para compartir (diferente a la de King of Prussia, por supuesto). Ahora, además de email y redes sociales, puedes escribirnos y enviarnos correspondencia directamente a: PO Box 117 / Eustis, FL. 32727-0117

Bendiciones junto a tu gente. ¡Esperamos leer tu propia actualización!

Extendiéndonos hacia la meta deseándote “Feliz Navidad y en el 2020”,
tus BGs El Al

Encuéntranos en www.facebook.com/BGsEtAl y dale “Me Gusta” para actualizaciones y fotos de nuestro ministerio. Si deseas conseguirnos, envíanos tu email y número de celular por mensaje interno a BGs Et Al y con gusto nos conectaremos tan pronto nos sea posible…