OMM 2021: ¿QUÉ ES LA OFRENDA MISIONERA MUNDIAL?

Cada septiembre y octubre, las personas y congregaciones se unen para un tiempo de hacer conciencia, promover apoyo y tomar acción para la misión global.

A través de la Ofrenda Misionera Mundial de Ministerios Internacionales, miles a través del país celebran y apoyan ministerios que Dios está usando para transformar el mundo.

En esta Ofrenda Misionera Mundial 2021, encontrará que resaltamos el trabajo de los Servidores Globales Ketly y Vital Pierre en la República Dominicana, quienes proveen educación, estudios bíblicos, clases de idiomas, un programa de micro-préstamo, consejería legal y más a inmigrantes haitianos que enfrentan injusticia y maltrato en la República Dominicana. Oirá de los Servidores Globales Alise y Mark Juanes, quienes hablan acerca de su ministerio de cuidado práctico y amor a la niñez hill tribe en Chiang Mai, Tailandia. También verá el impacto del ministerio del Servidor Global Ricardo Mayol-Bracero, quien sirve y se pone en la brecha junto a comunidades en Latinoamérica tratando de conseguir agua limpia y aire puro.

A través de estos tres ministerios tendrá una vista panorámica de lo que Dios está haciendo alrededor del mundo a través de 125 servidoras y servidores globales, más de 900 en equipos voluntarios, la oficina central y más de 250 socios globales de Ministerios Internacionales en 70 países.

Al explorar los recursos disponibles para usted en nuestra página web, esperamos que los use para esparcir la conciencia de esta oportunidad para ser parte del increíble trabajo que Dios está haciendo alrededor del mundo.

Únase a nosotros, en este trabajo transcultural de invitar a las personas a ser discípulos y discípulas de Jesucristo y a proclamar, a través de la palabra y la acción, el reino de justicia, paz y vida abundante de Dios para toda la creación.

Si tiene preguntas acerca de la Ofrenda Misionera Mundial, o necesita apoyo para acceder o pedir materiales, envíe un mensaje a wmo@internationalministries.org.

 

Ir a la página principal de la OMM >