OMM 2022: ¿QUÉ ES LA OFRENDA MISIONERA MUNDIAL?

Cada septiembre y octubre, las personas y congregaciones se unen para un tiempo de hacer conciencia, promover apoyo y tomar acción para la misión global.

A través de la Ofrenda Misionera Mundial de Ministerios Internacionales, miles a través del país celebran y apoyan ministerios que Dios está usando para transformar el mundo.

Durante la Ofrenda Misionera Mundial 2022, podrá aprender acerca del trabajo que realizan los Servidores Globales Katherine y Wayne Niles así como Kathy y Tim Rice para proveer atención médica, agua limpia, administración y más en hospitales misioneros de la República Democrática del Congo. También podrá ver el impacto de los ministerios de los Servidores Globales J.D. y Rhonda Reed junto a Sarah Matos en su trabajo junto a socios locales y compañeros servidores globales para ofrecer clínicas médicas en Bolivia y dirigir el programa de Maestría de Estudios Teológicos que está preparando líderes cristianos en Iberoamérica.

A través de estos cuatro ministerios tendrá una vista panorámica de lo que Dios está haciendo alrededor del mundo a través de 125 servidoras y servidores globales, más de 900 en equipos voluntarios, la oficina central y más de 250 socios globales de Ministerios Internacionales en 70 países.

Al explorar los recursos disponibles para usted en nuestra página web, esperamos que los use para esparcir la conciencia de esta oportunidad para ser parte del increíble trabajo que Dios está haciendo alrededor del mundo.

Únase a nosotros, en este trabajo transcultural de invitar a las personas a ser discípulos y discípulas de Jesucristo y a proclamar, a través de la palabra y la acción, el reino de justicia, paz y vida abundante de Dios para toda la creación.

Si desea leer más acerca de cómo la OMM es distribuida, oprima en el pdf disponible a continuación.

Si tiene preguntas acerca de la Ofrenda Misionera Mundial, o necesita apoyo para acceder o pedir materiales, envíe un mensaje a wmo@internationalministries.org.

Ir a la página principal de la OMM >