OMM 2022: RECURSOS PASTORALES

Deseamos apoyarle y facilitarle al dirigir y auspiciar la Ofrenda Misionera Mundial en su iglesia. Todos nuestros videos y materiales impresos están disponibles para descargar desde la página web.

 

La Guía de Líderes

La Guía de Líderes de este año incluye una reflexión bíblica, 31 días de peticiones de oración de nuestros servidores globales, una guía para sermón, un sermón para la niñez que puede usar y una reflexión de nuestra directora ejecutiva, la Rda. Sharon Koh.

Serie de correos electrónicos que puede compartir con su iglesia [descargue debajo]

Para ahorrarle tiempo, hemos preparado una serie de cuatro mensajes en borrador que puede compartir semanalmente con su congregación durante su mes de la Ofrenda Misionera Mundial, para explicar lo que es la OMM y para conectarles con recursos como los vídeos y boletines que les permite conectarse con los ministerios de servidoras y servidores globales de MI.

Comparta lo que publica en las redes sociales en torno a la OMM

Hemos provisto algunas opciones de arte gráfico para redes sociales que puede compartir en las redes sociales de su iglesia para apoyar la promoción de la OMM de su iglesia.

Si comparte en las redes sociales fotos o noticias acerca de lo que su iglesia está haciendo para celebrar la OMM usando la etiqueta #OfrendaMisioneraMundial, podemos retransmitir lo que ustedes hacen a través de las redes sociales de Ministerios Internacionales para animar la participación de otras iglesias.

¿Preguntas o dificultades?

Si tiene cualquier pregunta—sea de la OMM, de cómo acceder a los materiales, del trabajo de Ministerios Internacionales—estamos prestos para atenderle. Envíe un mensaje a wmo@internationalministries.org o comuníquese con Zofia Dripps, Directora Ejecutiva Asociada para Desarrollo de la Misión al 610-768-2311.

 

Ir a la página principal de la OMM >

MENSAJE #1
MENSAJE #2
MENSAJE #3
MENSAJE #4