OMM 2022: VIDEOS

Estos videos le dan una mirada conmovedora de primera mano a cómo Dios está obrando a través de su coparticipación para brindar esperanza y apoyo en el nombre de Jesús alrededor del mundo.

 

En la República Democrática del Congo, los Servidores Globales Katherine y Wayne Niles, así como Kathy y Tim Rice trabajan con socios nacionales a través de los hospitales misioneros para que la atención médica y el agua limpia sean accesibles.

 

En Bolivia, la Servidora Global Rhonda Reed es una enfermera que supervisa la Fundación Proyecto de Esperanza, trabajando junto a iglesias nacionales que proveen un sinnúmero de ministerios de salud y desarrollo. El Servidor Global J.D. Reed trabaja en Iberoamérica administrando el particular programa de Maestría de Estudios Teológicos que provee adiestramiento teológico contextualizado a líderes cristianos en un área del mundo donde la iglesia está creciendo exponencialmente. También tendrá la oportunidad de conocer en el video una de nuestras más recientes servidoras globales, Sarah Matos.

 

Puede ver o descargar cada video a través de los enlaces a continuación. Ofrecemos sugerencias para descargar los videos y los boletines al final de la página.

 

Si tiene preguntas acerca de la Ofrenda Misionera Mundial, o necesita apoyo para acceder o pedir materiales, envíe un mensaje a wmo@internationalministries.org.

Ir a la página principal de la OMM >

BOLIVIA Y MÉXICO
(3:13 / En inglés con subtítulos en español)
REPÚBLICA DEMOCRÁTICA DEL CONGO
(3:02 / En inglés con subtítulos en español)

SUGERENCIAS PARA DESCARGAR

Después de oprimir el enlace para el video, seleccione el botón de la flecha debajo del video.