Journals, Pray
Posted on October 1, 2022 Por fin con ustedes…

Hechos y Amor en Acción: BGsEtAl 2022OctNov; Vol. XXIII Núm. 4;
Por fin con ustedes

Después de años lejos de ustedes, desde julio (que comenzamos el año de visitas), por fin hemos podido compartir con algunos en el camino. En agosto tuvimos un tiempo hermoso en Puerto Rico con nuestra iglesia madre y gente que amamos y en septiembre disfrutamos la presencia de Alberto mientras trabajó desde la casa para IVP. Qué bendición recargarnos y celebrar los cumpleaños en la familia y estar juntos cuando el Huracán Ian llegó a visitarnos a la Florida…

En octubre hay tiempo para unirse a miles de iglesias y personas que celebran y apoyan a través de la Ofrenda Misionera Mundial los ministerios que Dios usa para transformar el mundo. Visita https://internationalministries.org/ofrenda-misionera-mundial/ para ver y descargar materiales en español; también en inglés.

También en octubre estaremos por fin con (ustedes) familias amadas en Indiana y en West Virginia. Como la embajadora asignada a las visitas por tus BGs en muchos de estos viajes, compartiremos en la bienal de las ABC-IN/KY, en muchas reuniones de asociaciones de las ABWM de Indiana en sus Conferencias de Otoño y en diferentes iglesias cada domingo. Luego en West Virginia compartiremos en la reunión anual de WVBC, en reunión con una asociación y una iglesia el domingo. Apreciamos sus oraciones en esta ausencia extensa mientras 4/6 de sus BGs estarán en Florida, 1/6 en Illinois y 1/6 en Indiana y West Virginia…

 

Seguimos a la expectativa en noviembre de la Conferencia para Misioneros en año de transición. Mientras continuamos respondiendo en unidad por el bien, oramos que ya estén considerando en oración su promesa de apoyo para el 2023 y el siguiente término. Sea la primera vez que se va al campo misionero, o que se va a un nuevo lugar de servicio, o que seamos servidores globales por años, toda unidad necesita contar con el 100% de promesas de ofrenda para solventar su ministerio. Damos gracias por quienes han sido fieles por tantos años. Damos gracias anticipadas a quienes se unan en adelante. Durante este término del 2018-2022, el mundo, Estados Unidos y Puerto Rico vivió circunstancias que afectaron nuestro apoyo económico. Sin embargo, en unidad podremos superar la brecha del 74% al 100%. Ninguna ofrenda es pequeña ni tampoco demasiado grande. YHWH YIRE… Para empezar o actualizar su ofrenda recurrente mensual, bimensual, trimestral, semianual o anual, puede llamar al 610-768-2323, enviar un email a IMdonorservices@internationalministries.org, o visitar: https://portal.internationalministries.org/give.

En este tiempo de transición, ustedes y nosotros (en unidad), seguimos hacienda discípulos, enseñándoles a aprender para vivir y enseñar como discípulos del Camino. Seguimos desarrollando materiales para uso en línea y en persona en encuentros de discipulado en diferentes países. Seguimos cuidando quienes están en situaciones difíciles en los países donde servimos, incluyendo a Puerto Rico (nuevamente abatido, esta vez por el Huracán Fiona), Cuba (recientemente paleado por Ian), y hasta la Florida (también afectados por Ian). Seguimos preparándonos para volver a tener grupos de voluntarios en la región cuando comencemos el próximo término de servicio, en julio del 2023 una vez nos autoricen a continuar.

Sí, YHWH YIRE! Tener el 100% de promesas de ofrendas para diciembre sería un gran regalo navideño. Que así sea…

Proseguimos hacia la meta “por fin con ustedes”,
tus BGs Et Al (www.facebook.com/BGsEtAl)

Encuéntranos en www.facebook.com/BGsEtAl y dale “Me Gusta” a la página y al grupo para actualizaciones y fotos de nuestro ministerio. Si deseas conseguirnos, envíanos tu email y número de celular por mensaje interno a BGs Et Al y con gusto nos conectaremos tan pronto nos sea posible…

¿Necesitas actualizar algo en la información de la tarjeta de crédito/débito o cuenta de banco que usas para tus ofrendas en línea o recurrentes? ¿Algún cambio de dirección o de email que necesites actualizar? ¿Deseas aumentar la cantidad de tu ofrenda mensual? Puedes hacer todos estos cambios a través de la página web…

Es fácil Entrar o Crear una Cuenta

Si necesitas hacer algún cambio en tu apoyo actual o deseas crear una cuenta y necesitas apoyo, puedes llamar al (610) 768-2323 o enviar un email a: imdonorservices@internationalministries.org