International Ministries

Sorprendidos/as por una Vida de Misión

September 2, 2008 Story

Featured

More from the Author

Tweet

Dios nos sorprende cuando menos lo esperamos. Las sorpresas de Dios muchas veces son encuentros con personas quienes Dios ha utilizado grandemente en su misión. Estos encuentros nos pueden dejar un poco temerosos/as ante la posibilidad de que Dios nos fuera a utilizar de la misma o semejante manera. Pero de algo podemos estar seguros, Dios puede usar los encuentros para darnos un ejemplo. Y Dios puede usar los ejemplos para animarnos a actuar cuando la oportunidad de servicio nos toca la puerta.


1 Tesalonicenses 1:1-9 (NVI)


Pablo, Silvano y Timoteo, a la iglesia de los tesalonicenses que está en Dios el Padre y en el Señor Jesucristo: Gracia y paz a ustedes. Siempre damos gracias a Dios por todos ustedes cuando los mencionamos en nuestras oraciones. Los recordamos constantemente delante de nuestro Dios y Padre a causa de la obra realizada por su fe, el trabajo motivado por su amor, y la constancia sostenida por su esperanza en nuestro Señor Jesucristo. Hermanos amados de Dios, sabemos que él los ha escogido, porque nuestro evangelio les llegó no sólo con palabras sino también con poder, es decir, con el Espíritu Santo y con profunda convicción. Como bien saben, estuvimos entre ustedes buscando su bien. Ustedes se hicieron imitadores nuestros y del Señor cuando, a pesar de mucho sufrimiento, recibieron el mensaje con la alegría que infunde el Espíritu Santo. De esta manera se constituyeron en ejemplo para todos los creyentes de Macedonia y de Acaya. Partiendo de ustedes, el mensaje del Señor se ha proclamado no sólo en Macedonia y en Acaya sino en todo lugar; a tal punto se ha divulgado su fe en Dios que ya no es necesario que nosotros digamos nada. Ellos mismos cuentan de lo bien que ustedes nos recibieron, y de cómo se convirtieron a Dios dejando los ídolos para servir al Dios vivo y verdadero.


Haz un clic en los siguientes enlaces para acceder la enseñanza escrita por Carrie Cyphers, estudiante de doctorado en la Universidad de Edimburgo, Escocia, Reino Unido. 

Attachments