Journals, Pray
Posted on March 1, 2022 Tiempo de Koinonia…

Hechos y Amor en Acción: BGsEtAl 2022Mar/Abr; Vol. XXII Núm. 05; Tiempo de Koinonía…

El Salmo 133 es muy conocido y nos gusta cantarlo, ¿cierto? Mejor aún es vivirlo. Nos anima cuando llegan las asambleas y nos encontramos… ¿Qué se avecina para nuestras Iglesias Bautistas de Puerto Rico (IBPR), la Denominación Bautista Colombiana (DBC) y la Unión Evangélica Bautista de España (UEBE)? ¿Qué vivieron recientemente la Convención Bautista Nacional de Nicaragua (CBN-Nicaragua) y la de Chile (CBN-Chile).

Del 3-5 de marzo, las IBPR reunidas en Palmer en la asamblea anual #120, trabajarán en torno al tema “Recordando, Celebrando y Proclamando lo que somos a través de las generaciones”. Uff, cómo quisiéramos estar allí…

Del 16-18 de marzo, la DBC se reunirá en la PIB de Cúcuta, con quienes servimos a migrantes de Venezuela. Qué bendición es el poder acompañarles desde la distancia…

Del 26-28 de marzo, la UEBE celebra en Madrid sus “Cien Años Siguiendo a Jesús”. Desde la distancia seguimos caminando con uds…

Del 22-23 de febrero, la CBN-Nicaragua celebró su asamblea #87 reflexionando “Levántate, camina y resplandece en el poder del Espíritu Santo (Is. 60.1)”. Les acompañamos de cerca por 4 años y seguimos ahora desde la distancia…

Y del 21-22 de enero, la CBN-Chile celebró su 12ª asamblea anual como CBN en sus 71 años de historia como Misión Chilena bajo el tema: “La siguiente milla, Un discipulado relacional”. Discipulamos con uds…

El junio pasado fue la bienal de las Iglesias Bautistas Americanas. Así que este año tendremos la Conferencia Misionera Mundial en Green Lake, Wisconsin del 4-9 de julio. Así como en cada una de estas asambleas en EE.UU., Puerto Rico, Colombia, España, Nicaragua y Chile, nos gozaremos en el tiempo de koinonía y armonía que el Señor nos está preparando y por el cuál estamos orando… ¡La logística comenzó!

¿Tienes planes para ir? Estás a tiempo para separar las fechas y acompañarnos. A partir del 1ro de julio de este año 2022, tus BGs comenzamos nuestro tiempo de visitas a las iglesias, amistades y familia en EE.UU y Puerto Rico que nos han acompañado en este término de servicio que comenzó en el 2018. Es increíble cómo corrieron estos 4 años. Si vas a ir a Green Lake, déjanos saber para buscarte. De no ir, déjanos saber para coordinar otro encuentro en persona o vía Zoom. Queremos asegurarnos de ver a cada persona que ha hecho posible que sigamos discipulando en Iberoamérica y El Caribe durante este tiempo.

Hablando de discipulado, además de continuar con nuestros tiempos de koinonía semanal en línea con nuestros discípulos en Chile, a partir de marzo compartiremos con la pastoral y el equipo de misiones de la CBN-Chile para que puedan reproducirlo a nivel convencional. Isaías 54.2 se cumple para que más personas tengan acceso al material digitalizado de discipulado que seguimos desarrollando.

Queremos ese tiempo de koinonía cuando te visitemos o tengamos nuestra llamada vía Zoom. Déjanos saber tu preferencia y disponibilidad. Es muy importante para nosotros que aseguremos ese tiempo contigo y otras personas a tu alrededor que quieran participar entre julio 2022 y junio 2023. Recordemos, celebremos y proclamemos lo que somos a través de las generaciones. Todos somos uno. Sigamos a Jesús. Levantémonos, caminemos y resplandezcamos en el poder del Espíritu Santo. Y caminemos la siguiente milla en un discipulado relacional. Oremos que el Señor nos siga guiando al hacer más Discípulos del Camino…

Extendiéndonos hacia la meta “con tiempos de koinonía”,
tus BGs El Al

Encuéntranos en www.facebook.com/BGsEtAl y dale “Me Gusta” a la página y al grupo para actualizaciones y fotos de nuestro ministerio. Si deseas conseguirnos, envíanos tu email y número de celular por mensaje interno a BGs Et Al y con gusto nos conectaremos tan pronto nos sea posible…

¿Necesitas actualizar algo en la información de la tarjeta de crédito/débito o cuenta de banco que usas para tus ofrendas en línea o recurrentes? ¿Algún cambio de dirección o de email que necesites actualizar? ¿Deseas aumentar la cantidad de tu ofrenda mensual? Puedes hacer todos estos cambios a través de la página web…

Es fácil Entrar o Crear una Cuenta

Si necesitas hacer algún cambio en tu apoyo actual o deseas crear una cuenta y necesitas apoyo, puedes llamar al (610) 768-2323 o enviar un email a: imdonorservices@internationalministries.org