Journals
Posted on January 31, 2021 Todos a bordo: Discípulos del Camino…

Hechos y Amor en Acción: BGsEtAl 2020Dic2021Ene; Vol. XXI Núm. 05; Todos abordo: Discípulos del Camino…

El año 2020 quedará en la historia como el año de la pandemia global del COVID-19. Cuántas cosas cambiaron… Sufrimos por tantas vidas perdidas y oramos por quienes siguen luchando, mas en medio de la pandemia el SEÑOR preparó todo “para el bien de los que lo aman, es decir (tus BGs), … los que Él ha llamado de acuerdo con su plan.” (Romanos 8.28 TLA editado para dar énfasis). Este 2021 arrancó corriendo y más vale que les pongamos al día antes que nos enfrasquemos en su ritmo acelerado…

¿Por qué “todos abordo”? Porque en la quietud de este año sin viajes pudimos consolidar, revitalizar y reorganizar nuestro Ministerio Participativo Transcultural (MPT) acorde a la expansión de nuestra red de apoyo en EE.UU. y Puerto Rico. Queremos que les conozcas y te vuelvas a familiarizar con estas personas voluntarias al servicio del Señor y que te comuniques libremente con quienes desees:

Nuestro MPT consolidado en EE.UU. comenzó en el 2005. (Arriba I-D) Dick, Betty, Lee y Cori están desde el principio. Dan y Sue se unieron en los siguientes años. Poco después Tracy, Jan, Yana y Oscar. Y, hace poco, DuRhonda le dijo sí al llamado de Dios a unirse a esta aventura de fe junto al resto de MPTers. Nuestra familia extendida sirve desde los estados de Indiana (6), Massachusetts (1), New Jersey (3) y Pennsylvania (1). Damos gracias a Dios por otras personas que sirvieron en nuestro MPT en EE.UU., tales como el recién retirado Pastor Mark Sorrels de la región ABC-Indiana/Kentucky. Damos gracias por Jan Jackson quien aceptó el llamado a realizar esta tarea regional.

Nuestro MPT revitalizado y reorganizado en Puerto Rico comenzó en el 2010. (Columna derecha arriba-abajo) Tali, Chili, Loyda y Nelly son pioneras junto a Johnny (abajo al centro). El 2020 nos trajo personas de nuestra iglesia madre y de la juventud en la isla para sumarse a este peregrinaje. (Arriba I-D) Berquis, Joey, Angelique, Ruth María, Ruth Noemí, Paola, Alejandro y Rubén. Son parte de nuestras iglesias de Puerto Rico en Caguas, Canóvanas Carolina, Guayama, Metrópolis, Puerta de Tierra y San Lorenzo. Damos gracias a Dios por otras personas que sirvieron en nuestro MPT en Puerto Rico, tales como Deborah Malavé de la PIB Caguas, Puerto Rico. Damos gracias al nuevo equipo de comunicaciones que aceptó el llamado a realizar esta tarea regional (Alejandro, Paola, Ruth María, Ruth Noemí y Rubén—ex-officio). Esperamos respuesta de una persona más para la promoción de participación en la misión…

¿Por qué reorganizamos nuestros MPTs en el 2020? Qué bueno que preguntas… El SEÑOR ha expandido nuestras responsabilidades y ha llamado otras personas a este peregrinaje de discipulado dentro de nuestra expandida asignación a seguir sirviendo Colombia como servidores globales y a Iberoamérica y El Caribe como consultores regionales para discipulado. “Discípulos del Camino” arrancó este mes donde comenzamos hace 20 años…

Rogamos tus oraciones. Valoramos tu interacción en BGs Et Al (página en FB e Instagram) y en The BGs Et Al (grupo en FB). Agradecemos tu ofrenda de amor continua que nos permite bendecir a muchas personas a través del discipulado y servicio global.

Extendiéndonos hacia la meta “con todos a bordo”,
tus BGs El Al

Encuéntranos en www.facebook.com/BGsEtAl y dale “Me Gusta” a la página y al grupo para actualizaciones y fotos de nuestro ministerio. Si deseas conseguirnos, envíanos tu email y número de celular por mensaje interno a BGs Et Al y con gusto nos conectaremos tan pronto nos sea posible…

¿Necesitas actualizar algo en la información de la tarjeta de crédito/débito que usas para tus ofrendas en línea o recurrentes?

¿Algún cambio de dirección o de email que necesites actualizar? ¿Deseas aumentar la cantidad de tu ofrenda mensual?

Puedes hacer todos estos cambios a través de la página web…

Es fácil Entrar o Crear una Cuenta

Si necesitas hacer algún cambio en tu apoyo actual o deseas crear una cuenta y necesitas apoyo, puedes llamar al (610) 768-2323 o enviar un email a:imdonorservices@internationalministries.org