Journals
Posted on June 24, 2020 Distantes pero juntos en el ministerio
Ruth Vindas
[world map] Iberoamerica and the Caribbean Costa Rica push-pin Costa Rica
Theological Education Theological Education

¡Dobla tu donativo! MÁS INFORMACIÓN

Como profesora y pastora de estudiantes de la UBL, este tiempo de pandemia por el Covid-19, me ha permitido vivir nuevas experiencias. Una de ellas y muy significativa, es el acompañamiento pastoral. Este ha sido un tiempo en que los estudiantes no solo tienen problemas de asistencia de sus profesores, sino que han requerido del apoyo pastoral que les permite mantenerse con ánimo y perseverancia en medio de la crisis. El uso de las plataformas virtuales ha sido una gran ayuda para ello. Es por este medio, al igual que millas de personas en todo el mundo, que me han permitido dar ese acompañamiento a los más de 100 estudiantes de la UBL. Por medio de reuniones virtuales, correos electrónicos colectivos e individuales puedo continuar en mi labor pastoral y docente.

 

En este tiempo también él experimentó la presencia de Dios en mi vida y cómo puedo ser útil en medio de la crisis y de las distancias. Esto no es una oportunidad solo mía, también es la de mis colegas misioneros de IM. Esto nos ha permitido estar distantes pero juntos a la vez. Pero otra noticia es que usted también puede ser parte de este proceso de enseñanza-aprendizaje colaborativo.

 

¿Y cómo puedes hacerlo?

Ya sea que inicies ahora o que ya lo estás haciendo; a partir de hoy, si te comprometes a hacer nuevas donaciones mensuales durante los próximos 12 meses, ¡tu donación total se doblará! Para ello, nuestros simpatizantes de mensajería instantánea crearán un monto de más de $ 239,000 para igualar todas las nuevas donaciones mensuales al apoyo misionero. MÁS INFORMACIÓN

Muchas gracias porque es con su apoyo que me sostienen para que yo pueda avanzar en ese llamado que él me ha hecho de ser colaboradora en su reino.

 

En la gracia y el amor de Cristo

Ruth Vindas