Journals, Pray
Posted on July 1, 2022 Escucha el Llamado a la Resiliencia…

Hechos y Amor en Acción: BGsEtAl 2022Jul; Vol. XXII Núm. 09;
Escucha el Llamado a la Resiliencia…

Qué gozo alcanzar el hito de 22 años de servicio a través de Ministerios Internacionales. Uds han sido parte de nuestro peregrinaje o tal vez recién se unen. Agradecemos sus oraciones, entusiasmo y apoyo continuo para seguir sirviendo durante nuestro año de visitas en EE.UU. y Puerto Rico.

Al escribir estas líneas, estamos en Green Lake, Wisconsin, en la conferencia Escucha el Llamado, una experiencia de discernimiento para adultos que consideran el servicio global a corto y largo plazo.

Inmediatamente después del retiro, nos uniremos a más de 40 colegas en la Conferencia Misionera Mundial 2022: habrán “Encuentros Misioneros” con SAT-7 del Medio Oriente y con AMOS Salud y Esperanza de Nicaragua. Dios está trabajando hoy alrededor del mundo. Sigamos alimentando en unidad la pasión misionera vivida en estos 22 años de resiliencia probada.

Si está en Green Lake, déjenos saber para estar pendientes y conectarnos…

Proseguimos hacia la meta “escuchando el llamado a la resiliencia“,
tus BGs Et Al (www.facebook.com/BGsEtAl)

Encuéntranos en www.facebook.com/BGsEtAl y dale “Me Gusta” a la página y al grupo para actualizaciones y fotos de nuestro ministerio. Si deseas conseguirnos, envíanos tu email y número de celular por mensaje interno a BGs Et Al y con gusto nos conectaremos tan pronto nos sea posible…

¿Necesitas actualizar algo en la información de la tarjeta de crédito/débito o cuenta de banco que usas para tus ofrendas en línea o recurrentes? ¿Algún cambio de dirección o de email que necesites actualizar? ¿Deseas aumentar la cantidad de tu ofrenda mensual? Puedes hacer todos estos cambios a través de la página web…

Es fácil Entrar o Crear una Cuenta

Si necesitas hacer algún cambio en tu apoyo actual o deseas crear una cuenta y necesitas apoyo, puedes llamar al (610) 768-2323 o enviar un email a: imdonorservices@internationalministries.org