News
Posted on April 23, 2018 Servidoras y Servidores Globales de Puerto Rico en MI Siguen Necesitando $160,000 para Cerrar la Brecha

Mientras que la isla de Puerto Rico sigue su lenta recuperación del impacto devastador de los huracanes Irma y María del pasado septiembre de 2017, el cuerpo misionero de Ministerios Internacionales (MI) que llama hogar a Puerto Rico también están sintiendo los efectos secundarios de las terribles tormentas.

Los servidores y servidoras globales de MI han disfrutado por muchos años del sólido apoyo económico de las Iglesias Bautistas de Puerto Rico. Pero mientras estas iglesias y familias luchan por levantarse, su habilidad de apoyar financieramente a MI y su equipo misionero ha disminuido significativamente.

MI busca urgentemente apoyo por la cantidad de $20,000 para cada uno de los ocho misioneros para que puedan cerrar la brecha en sus presupuestos. Este pedido especial se llama “Stand in the Gap.” (Ponte en la Brecha)

Sus ofrendas de cualquier cantidad bendecirá estas servidoras y servidores globales y les da paz mental de saber que donantes fieles de MI están en la brecha, especialmente cuando su apoyo está en riesgo:

Ingrid Roldán-Román 

Ketly Pierre 

Ricardo Mayol Bracero 

Mercy González Barnes 

Madeline Flores-López 

Deliris Carrión-Joseph 

Carlos Bonilla & Mayra Giovanetti

 

“Los Puertorriqueños Bautistas y sus iglesias aman a sus misioneras y misioneros y proveen un gran apoyo en oración y ofrendas al trabajo de Dios,” dice el director ejecutivo asociado para misión global, el Rev. Jim Bell.  “Una de las maneras que podemos apoyar a nuestras hermanas y hermanos puertorriqueños, además de apoyarles directamente en su recuperación y reconstrucción, es ‘ponernos en la brecha’ para proveer las necesidades de la misión y cada servidora y servidor global que ellos apoyan.”

Una manera muy concreta de mostrar nuestro amor por la misión de Dios alrededor del mundo es comprometiéndonos a ofrendar para nuestros misioneros puertorriqueños por los próximos dos años, apoyándoles para que sus ministerios cruciales continúen y aliviando parte de la carga de las iglesias en Puerto Rico mientras se concentran en reconstruir.

“En nombre de nuestro equipo misionero de Puerto Rico: gracias por ponerse en la brecha con ellos,” dice la directora de área para Iberoamérica y El Caribe, la Rev. Adalia Gutiérrez-Lee.

¡Gracias por su apoyo en este tiempo difícil! Por favor ofrende hoy a “Stand in the Gap”. Con su ofrenda especial, puede acompañar a este equipo impactado, animar a las iglesias dolidas en Puerto Rico y cerrar la brecha creada por los huracanes.

En una iniciativa aparte e importante de alivio en desastres, las Sociedades Misioneras Bautistas Americanas Nacionales dirigen a todo el pueblo Bautista Americano a responder a las necesidades en Puerto Rico a través de una iniciativa multi-anual. Por favor visite “Rebuilding, Restoring, Renewing Puerto Rico” para más información. MI apoya completamente este esfuerzo.