Journals
Posted on October 31, 2021 Sorprendidos…

Read in English

Hechos y Amor en Acción: BGsEtAl 2021Sep/Oct; Vol. XXII Núm. 02; Sorprendidos…

21 años de servicio continuo da espacio para sorpresas en el camino. La mayoría agradables, otras dolorosas. Todas bajo Su perfecta voluntad y cuidado amoroso. Vivimos giros inesperados, empezando este término de servicio en Colombia que seguimos desde la Florida y extendiéndonos a Iberoamérica y El Caribe. La gloria de Dios nos ha sorprendido en tantos lugares. Podríamos llenar más de una hoja con testimonios y fotos. Te invitamos a unirte a BGs Et Al (en FB e Instagram) y al grupo en FB (The BGs Et Al) para la versión extendida y con fotos…

¿Quién habría pensado en septiembre 2000 cuando comenzamos en Chile, que 21 años más tarde seguiríamos unidos en ministerio a través del discipulado, talleres y otras oportunidades? Nos sorprenden los giros positivos. Nuestros discípulos nos enseñan. Estamos muy orgullosos de Katy y Beto quienes son los primeros dos en compartir. Cada participante tendrá la oportunidad de enseñar lo que aprende y vive.

Dios nos ha sorprendido proveyendo oportunidades para seguir presentes a través de talleres–como el más reciente: Escatología–y dedicando una bebé (nieta del corazón) vía Zoom.

Después de Chile la asignación nos llevó a España. Nos sorprende seguir en contacto con la UMMBE (con las mujeres). Recientemente publicaron nuestro artículo “Descansar o no descansar” en su revista. Es refrescante mantener estos lazos de amor y coparticipación.

De España pasamos a Nicaragua y Él nos sorprende al ver a Laura Érica compartiendo con denuedo nuestro material de discipulado donde encuentra alguna puerta abierta. La Gran Comisión en acción: “Y en el camino…”

De Nicaragua fuimos a Colombia y nos gozamos de cómo Dios no deja de sorprendernos a través de ministerios en La Guajira, en Cúcuta y en Bogotá. La iglesia Capernaún en la ranchería Jepein celebró su aniversario #28. La primogénita del Pastor Manuel tuvo a su primogénito en el aniversario de la llegada de Carlos a Puerto Rico. Otro lazo de amor con los Wayuu. En Cúcuta, Él nos sorprende con el desarrollo de la Casa de Dios y su incorporación como iglesia y viendo la interconexión del ministerio de costura de la PIB con nuestra iglesia local en la Florida (LifePointe Church).

¿Te sorprende todo lo que Dios ha estado haciendo a través de estos ministerios? Tal vez ni tú ni nosotros deberíamos sorprendernos. Esa es Su naturaleza. Él siempre busca nuestro bienestar. Le agradecemos cómo nos inspira a seguir a través del apoyo de nuestro Ministerio Participativo Transcultural y nuestra Red de Apoyo; así como la de nuestra colega Jae Stockton quien ya está en México y la de quienes fueron comisionados recientemente: Moise Joseph y los Reese.

Dios está obrando y la Ofrenda Misionera Mundial es una gran oportunidad para unirte y apoyar este movimiento de fe. Esta ofrenda la promueve nuestra sociedad misionera en los meses de septiembre y octubre. ¡Puedes promoverla, recibirla y hacerla llegar a las oficinas centrales cualquier día del año! En cuanto a tus BGs, la travesía sigue al comenzar este último año de este término de servicio. A estas fechas el próximo año entraremos al año sabático. Sorprendente, ¿cierto? Gracias por tu amor y vital coparticipación…

Extendiéndonos hacia la meta “sorprendidos por la gloria de Dios”,
tus BGs El Al

Encuéntranos en www.facebook.com/BGsEtAl y dale “Me Gusta” a la página y al grupo para actualizaciones y fotos de nuestro ministerio. Si deseas conseguirnos, envíanos tu email y número de celular por mensaje interno a BGs Et Al y con gusto nos conectaremos tan pronto nos sea posible…

¿Necesitas actualizar algo en la información de la tarjeta de crédito/débito o cuenta de banco que usas para tus ofrendas en línea o recurrentes? ¿Algún cambio de dirección o de email que necesites actualizar? ¿Deseas aumentar la cantidad de tu ofrenda mensual? Puedes hacer todos estos cambios a través de la página web…

Es fácil Entrar o Crear una Cuenta

Si necesitas hacer algún cambio en tu apoyo actual o deseas crear una cuenta y necesitas apoyo, puedes llamar al (610) 768-2323 o enviar un email a: imdonorservices@internationalministries.org